Jabones artesanos y cosmética natural

Cosmética

Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

lunes, 21 de diciembre de 2015

Jabón de leche, avena y miel

Con aceite de oliva en manzanilla, de coco, manteca de cacao y de karité, palma, ricino, girasol, jojoba, cera de abejas, miel, vit. E, leche de avena, avena en polvo y arcilla amarilla. A.E. de bergamota, naranja y ciprés.
Un jabón pensado para pieles sensibles,con dermatitis seborreica o dañadas Es muy nutritivo e hidratante gracias a la gran cantidad de cacao y karité que lleva. El aceite de jojoba lo hace apto para todo tipo de pieles, y con la avena obtendrá una mínima exfolización .La miel tiene propiedades nutritivas, terapéuticas y cosméticas, pero en este caso la usé por su poder antibacteriano.



2 comentarios:

  1. Se ve muy bonito en esos tonos tan suaves y con esos aromas tiene que ser una delicia. La arcilla amarilla qué le aporta a éste jabón?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La arcilla amarilla está specialmente recomendada para la piel normal, sensible y grasa. Recibe este nombre a causa de las altas cantidades de hierro y potasio que contiene y que tan beneficiosos son para la piel.Me gusta el tono que le da, además de sus propiedades, especialmente las minerales.
      Espero haberte sido de ayuda. Gracias por leerme.
      Un saludo,
      Sira

      Eliminar

Gracias por comentar