Hemos recaudado 87,00€ ... sinceramente esperaba que fuese más, pero no os habeis animado lo suficiente jajaja. En serio, gracias a todos por participar, y mi intención es, puesto que me he retrasado en el sorteo, enviar un jabón a cada participante, por vuestra buena fé, así que mandarme un email con vuestra dirección y en meos de 1 mes os lo haré llegar.
Y EL GANADOR ( en este caso ganadora) HA SIDO:
YOLANDAAAAAA con el número 13. Por favor, ponte en contacto conmigo para darme tu dirección y enviarte el super- premio. Para el siguiente sorteo prometo haber aprendido a hacer una captura de pantalla y que veáis como fué.
Gracias de nuevo, de corazón.
Os invito a que veais la web y si podeis apdrinar, yo lo he hecho y estoy encantada
Enhorabuena a la ganadora!!! y por supuesto que pararé un momento para ver esa web porque tengo idea de apadrinar a un niño... ojalá mucha gente se anime y también apadrinen...
ResponderEliminarAhora te mando un email con mi dirección... me hace mucha ilusión poder tener uno de tus jaboncitos... ;-) Bonito detalle el tuyo Sira.
Besines.
Desde Bodouakro 300 niños agradecen todas y cada una de vuestras colaboraciones. El dinero recaudado nos permitirá comprarles pizarras nuevas (alli no llevan cuadernos, son todo un lujo).
ResponderEliminarSira...que puedo decirte? Gracias por tu ayuda, gracias por tu implicación, gracias por ser TU!!!
Gracias Eva y Ayden (a pesar de que eres una exagerada ..tú sabes lo que implica ser yo???? jajajaja)
ResponderEliminarQué mala suerte la mia....pero felicidades a la ganadora¡¡
ResponderEliminarEspero que muchas personas nos animemos y entre todos consigamos más ayuda para los niños que lo necesitan.
Enhorabuena por ese trabajo bien hecho.
Cristina.
Enhorabuena Sira, tienes unos trabajos realmente
ResponderEliminarbonitos, te deseo mucho éxito.
Sira, te envié un correo, la ganadora soy yooooooo. Mil gracias por todo. Podré tener jabones decentes en casa. YUPIII.
ResponderEliminarEspero que con el esfuerzo de todos, llegue un día cercano en que no sea un lujo que los niños tengan cuadernos.
Muchos besos,
Yolanda