Jabones artesanos y cosmética natural

Cosmética

Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

miércoles, 10 de agosto de 2011

Jabón íntimo Neem y Yogurt


Como indica su nombre, este jabón está realizado pensando para la higiene íntima(aunque se puede usar en toda la piel, pues es muy suave). A veces, con la toma de medicamentos, la vagina desprende un olor desagradable, y esta es una forma de "neutralizarlos". Así mismo, al llevar yogurt, ayudamos a combatir los picores y las infecciones vaginales. El aceite de Neem es útil para tratar eccemas,psoriasis, pie de atleta y candidiasis.

Los ingredientes de este jabón son: Aceite de oliva, de coco, de palma, de neem, manteca de karité y de mango, seda, yogurt griego y aceites esenciales de geranio, lavanda y árbol de té.

Quiero dar las gracias a Maku (nena, tu vales mucho) http://www.jabonesdecasa.com/ pues ella fué quién lo ideó y me regalo este jabón que de guasa nominé "La flor de mi secreto".

Peso: 100 grs. aprox. Precio: 4,00 €


4 comentarios:

  1. JABON PRECIOSO Y CON INGREDIENTES DE LUJO.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, seguro que va muy bien para las zonas delicadas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado con una textura preciosa Sira, a veces creo que tu buen humor se refleja en tus jabones....
    Un beso y gracias por el enlace

    ResponderEliminar

Gracias por comentar