Jabones artesanos y cosmética natural

Cosmética

Member of the European Directory of Soap and Cosmetics Makers

miércoles, 31 de marzo de 2010

JABÓN DE AVENA, MIEL Y LECHE DE CABRA

Todos los que han probado este jabón se han quedado prendados de la suavidad que sientes en el momento en que empiezas a ponerle en tu piel ... lo puede usar todo el mundo, y especialmente las pieles sensibles, deshidratadas y atópicas.
Para hacerlo he utilizado aceite de oliva virgen, de coco, de palma, de ricino, de jojoba ( particularmente indicado para la prevención de las arrugas y en los casos de eczemas y soriasis. Rico en vitaminas E y F y minerales), manteca de karité , seda, cera de abeja, miel auténtica de León, avena y leche de cabra. Para todo el cuerpo, manos y cara, es especial para pieles sensibles con una tendencia alérgica a los perfumes. Es muy efectivo contra la seborrea infantil. Por sus características, regula la oxidación de los radicales libres y previene y trata las arrugas. Revitaliza y devuelve al tejido su resistencia.Contiene anti-inflamatorios, lo que lo hace bueno para la artritis y reumatismo.

1 comentario:

  1. con todas las propiedades de este jabón da ganas de lavarse con él y ademas estéticamente es precioso. Pones en la traza un trozo de seda o polvitos que venden de seda?¿ Tengo un poco de seda en polvo y todavía no la he utilizado, voy a intentar poner en la próxima tanda antes de que se estropee

    ResponderEliminar

Gracias por comentar